miércoles, 25 de mayo de 2011

Cuenta Atrás a Santander: 32 días

Como os contamos en el último post, el próximo 27 de junio viajaremos a Santander para asistir como ponentes en el curso "Taller de radio. Una radio para todos", realizado en la Universidad Internacional Menéndez Pelayo. Estaremos por allí cinco días, en los cuales queremos ir contándoos los pormenores del este viaje apasionante.
Pero aun queda más de un mes y, tal y como os prometimos, vamos a seguir subiendo contenidos especiales, desde programas que nunca vieron la luz hasta recuerdos del pasado; pero sobre todo, iniciamos una cuenta atrás hasta el 27 de junio, y queremos haceros partícipes de nuestra vivencia y nuestro trabajo diario.
Hoy os presentamos el primero de estos contenidos: una pequeña entrevista a Guillermo, uno de nuestros locutores que, además, viajará a tierras cántabras. Nos cuenta sus impresiones ante esta aventura y alguna cosilla más... Ahí debajo tenéis el vídeo.

¡Por cierto! Agradecer profundamente el cariñoso comentario que nos ha dirigido alguien anónimo en el anterior post. Ya sabes, si te quieres presentar y conocernos en persona, sólo tienes que escribirnos. ¡Un abrazo muy fuerte!

Una cosita más antes de despedirnos: un pajarillo nos ha dicho que mañana escuchemos el programa "Hoy por hoy", de la Cadena SER, a partir de las 11 de la mañana. ¿Por qué será? En fin, habrá que escucharlo para descubrirlo...


No hay comentarios: